Sara Carbonero olvida a Casillas y ya tiene nuevo novio

Sara Carbonero olvida a Casillas y ya tiene nuevo novio

| 2021-04-22

| Carlos Muñiz

El nuevo acompañante de Sara Carbonero es un empresario canario que se llama José Luis.

Sara Carbonero ya habría pasado página por completo tras la ruptura de su matrimonio con Iker Casillas. Según la información publicada por la revista 'Diez Minutos', a la periodista se le habría visto muy feliz con José Luis, durante sus recientes vacaciones en La Graciosa. 

Hay que decir que, pese a haber acabado su matrimonio, mantiene una buena relación con Iker Casillas. 



El ex guardameta del Real Madrid ya anunció en un comunicado que seguiría manteniendo contacto con ella, ya que tienen hijos en común, y que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

Si bien es cierto que a Sara Carbonero ya se le ha visto muy acaramelada con Jose Luis, empresario canario, a Casillas todavía no se le ha relacionado con ninguna persona desde que ambos anunciaron su separación. 



El ex capitán madridista ejerce actualmente labores en la Fundación Real Madrid. Por su parte, Sara Carbonero ha retomado la profesión de periodista que dejó 'aparcada' desde que comenzó su matrimonio con Casillas.

José Luis, con quién sara mostró mucha afinidad durante sus vacaciones, es un empresario canario que reside en las Palmas. 



Fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y ahora trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

 



Comenta con Facebook