Florentino: "Yo no he dicho que no podamos fichar a Mbappé"

Florentino: "Yo no he dicho que no podamos fichar a Mbappé"

| 2021-04-22

| Carlos Muñiz

"Modric no esa en tal misma situación que Ramos, él ya ha aceptado nuestra oferta de renovación", ha ficho Florentino Perez.

Florentino Pérez tiene claro que Kylian Mbappé es el objetivo número uno del club de cara a la próxima temporada. Una vez que finalice la temporada, el máximo mandatario del Real Madrid se lanzará por él, aunque sabe que no será una operación fácil. 

Manu Carreño le preguntó en El Larguero de la SER que si este verano iban a producirse grandes fichajes en Europa. Florentino respondió: "Sin la Superliga no será posible. Ni para el Madrid, ni para nadie". Entonces, el presentador del programa dijo: "¿Entonces no va a poder fichar a Mbappé?", a lo que respondió Florentino: "Yo no he dicho eso.."



Dejó caer que, aunque va a ser muy difícil debido a la complicadísima situación económica que atraviesan los clubes, el Real Madrid va a hacer todo lo posible para hacerse con él. Es su sueño y, cuando Florentino Pérez se propone algo, lo consigue. 

Más sobre el equipo

“¿Qué renovar la plantilla si tenemos a los mejores jugadores el mundo? Me lo pregunta porque usted es del Atlético y quiere que cambiemos para perder”.



“Yo no me imagino al equipo sin Zidane en el banquillo la temporada que viene”.

“Tenemos a gente muy buena y joven. Tenemos jóvenes fuera también que tienen que venir. La política de fichar a niños da buen resultado”.



“A todos los que están les veo en el Madrid, si alguno no quiere estar se va”.

“En las ruedas de prensa sois muy pesados, bastante paciencia les tiene Zidane”.



“Zidane es una leyenda, algún día se irá. Si se tiene que ir se irá como la leyenda que es. Lo decidirá él o los dos, pero no se va a levantar en la mañana y decir "me han echado".

“Si admiten público abrimos el Bernabéu, pero no espero que esta temporada se pueda. Si se abre la próxima temporada soy feliz”.

“Si no hay dinero seguro que no habrán fichajes. Esto de la Superliga venía a paliar los daños económicos de este año que eran 2 mil millones. Si no viene Mbappé este año nadie se va a pegar un tiro, si no hacen las cosas la gente sabe que es porque no se puede hacer”.

“No te voy a contar nada de Ramos. Estamos intentando cerrar la temporada, una vez hablamos de la siguiente. A lo mejor tenemos que vender a Benzema, no sé”.

“Modric no tiene una oferta de renovación sobre la mesa, ya la ha aceptado, no está en la misma situación de Ramos”.

“La gente está con la moral baja después de la cantidad de tonterías que se han dicho. Te puede gustar o no por distintas razones, pero hay gente que no quiere que al Madrid, al Barcelona, al Atleti les vaya mejor”.

Más de la Superliga 

El máximo mandatario del conjunto blanco explicó que no piensa tirar la toalla con el proyecto: "Estamos reflexionando. El proyecto de la UEFA no convence y necesitamos hacer algo para cambiar el fútbol. Podrían entrar cuatro clubes de cada país".

Es urgente que haya un cambio en Europa: "Sería un pecado que este formato no lo consolidáramos. El proyecto de la UEFA no tiene sentido. Y menos para 2024. La situación grave es ahora, ya veremos dónde estamos para entonces si no actuamos ahora".

“En absoluto se garantizó la presencia de Bayern y PSG. Los 12 hemos firmado el mismo contrato, sin una coma más o menos. Si me gustaría que estuviesen, le tengo que decir que sí. Pero no está en contratos ni nada”.

Comenta con Facebook