Zidane se lava las manos con la Superliga: "Pregúntenle al presidente"

Zidane se lava las manos con la Superliga: "Pregúntenle al presidente"

| 2021-04-20

| Carlos Muñiz

"Hazard no está al cien por cien y no cuento con él ante el Cádiz el miércoles", ha dicho Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane es un hombre de pocas palabras. No suele mojarse demasiado en las ruedas de prensa porque sólo está centrado en los partidos pero, a veces, hay gestos que le delatan. Prueba de ello fue cuando le tocó responder a una pregunta sobre Kylian Mbappé y se le escapó la risa. 

Al galo le preguntaron sobre la posibilidad de que el delantero del PSG acabase en el Real Madrid este verano. Florentino Pérez dijo en El Chiringuito que, cuando le preguntan por él, siempre responde: 'Tranquilos...' 

Zidane, entre risas, comentó: "Si lo dice el presidente.. Yo solo estoy pensando en el partido de Cádiz, es la verdad". Lógicamente puede desvelar ningún detalle más, como tampoco lo hizo el presidente en su entrevista de anoche, pero hay buena vibra cuando se escucha el nombre de Mbappé. 

¿Qué piensa de la Superliga?

"Eso es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy aquí para hablar del partido, no para hablar de otras cosas. El resto no es mi trabajo".

Hazard no estará contra el Cádiz 

"Si no está Hazard es que no está al cien por cien. Lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien. La sensación de Eden no es la misma y hay que estar muy atentos. Mañana no va a estar".

Carvajal y Varane regresan a la convocatoria

"Están bien los dos y van a regresar con nosotros. Es una buena noticia para el equipo".

El equipo va a pelear por Liga y Champions 

"No estoy de acuerdo. Llevamos ocho meses y ha pasado de todo. Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada... Y eso nunca es así. Lo importante es que hay vida. Estamos compitiendo, que es lo que nos interesa. Vamos a competir hasta el último día".

No se habla de los posibles castigos de la UEFA 

"Nosotros no hablamos de nada de eso en el vestuario. Nosotros tenemos un partido para hacerlo bien".



Comenta con Facebook