En contra de la Superliga: Cuatro jugadores del Real Madrid desafían a Florentino

En contra de la Superliga: Cuatro jugadores del Real Madrid desafían a Florentino

| 2021-04-20

| Carlos Muñiz

 Modric, Marcelo, Lucas y Odriozola le dan un "me gusta" a una crítica de David Beckham a la Superliga en las redes sociales.

El ex jugador del Real Madrid, David Beckham, se ha mostrado contrario al proyecto de la Superliga y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales…con apoyo de varios jugadores del equipo merengue.

Beckham ha reflejado en ese texto que sólo entiende el fútbol como algo que es “para todos” y que, por tanto, debe ser “justo” y basado en el “mérito”.



De hecho, ha hablado incluso de un deporte que corre “peligro” con la llegada de la Superliga.

“Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era fan, y todavía lo soy ahora”.



Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición”, comentó. Y siguió.

“Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro...”, finalizó Beckham.



Kroos y Valverde, entre los disconformes

Dentro de las múltiples reacciones que hubo a ese texto de Beckham llamaron la atención cuatro de las mismas.

Y lo hicieron porque esos ‘likes’ (‘me gustas’) al texto de Beckham llegaron de parte de futbolistas del Real Madrid, concretamente por parte de Modric, Marcelo, Lucas y Odriozola que, se entiende, están de acuerdo con esa opinión del inglés aunque ellos a título personal no se han pronunciado en ningún momento sobre la Superliga. También Kroos ha manifestado su oposición y la mujer de Fede Valverde ha advertido que el futuro de su esposo puede peligrar en el Real Madrid si no puede acudir a la llamada de su selección.



Comenta con Facebook