El Real Madrid se llevará más dinero que nadie de la Superliga

El Real Madrid se llevará más dinero que nadie de la Superliga

2021-04-19 | Carlos Muñiz

Florentino Pérez ha conseguido que Madrid sea la sede y capital de la Superliga.

El Real Madrid ha sido uno de los principales precursores de la Superliga Europea gracias a su presidente, Florentino Pérez. El presidente merengue será también el de la competición y eso le ha permitido recibir más dinero para el club.

Según apunta TuttoMercato, Florentino Pérez fue el principal pecursor del proyecto y ha conseguido que el Real Madrid reciba beneficios por ello.

El club blanco será el equipo que más dinero reciba de los 12 clubes fundadores puesto que Florentino Pérez es el creador y jefe de todo.

La sede de la Superliga estará en Madrid

Uno de los motivos por los que el Nuevo Bernabéu se está construyendo es porque será la sede o la capital de la nueva Superliga.

Es decir, parte del dinero extra que recibe el club blanco es para reformar el estadio que será la sede neutra en las rondas eliminatorias.

Se desconocen las cantidades exactas que recibirían cada uno de los equipos porque depende aun de las televisiones y establecer las bases finales.

Se habla de que el ingreso inicial sería de 3500 millones de euros, cantidad para hacer frente a los estragos que ha generado la pandemia del coronavirus.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com