Piqué se pica con Ibai Llanos por la trompeta

Piqué se pica con Ibai Llanos por la trompeta

2021-04-18 | Fede Peris

También reprendió a Mediaset por grabar una conversación privada con Jordi Alba en la que éste mostraba sus dudas sobre el triunfo del Barça en la final de Copa.

Gerard Piqué fue posiblemente el jugador que más festejó el triunfo del Barça en la final de la Copa del Rey. Al final del partido se picó con Ibai Llanos en las redes sociales.

El youtuber felicitó por el triunfo del Barça: "Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones". Y Piqué respondió: "Voy a sacar lo que me salga de los coj...".

También le dio un rapapolvo a Mediaset por utilizar la semana pasada sonido de una conversación privada en el vestuario con Jordi Alba en la que éste le mostraba sus dudas sobre la posibilidad de que el Barça pudiera ganar la Copa: "Fue una charla privada y pongo en duda un poco el el trabajo de los profesionales de la prensa porque no creo que sea lo más adecuado grabar este tipo de conversaciones".  

Luego añadió: "El equipo ha tenido la capacidad de darle la vuelta al juego y a las sensaciones. Muy feliz por los veteranos y también por los jóvenes. Han dado todos la cara, y los jóvenes han demostrado que tienen un gran futuro por delante.."

También ha explicado que este Barça es otro respecto al que inició la temporada:  "Claro. Hemos hecho un reset en este 2021,como si empezáramos de nuevo. Laporta nos ha dado mucha ilusión".

Y anuncia que este equipo está capacitado para ganar LaLiga. Depende de sí mismo respecto al Atlético y sólo necesita un empate del Real Madrid para alcanzar el liderato:  "Seguro. Ganar una Copa y una Liga sería hacer una gran temporada".

Y ha añadido: "Puede que no sea la competición más importante, pero refuerza mucho".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com