Messi se ha llevado el MVP y lanza un aviso al Real Madrid

Messi se ha llevado el MVP y lanza un aviso al Real Madrid

| 2021-04-17

| Fede Peris

"Faltan muchas fechas y vamos a intentarlo también con La Liga hasta el final", ha dicho Messi al término de la final de la Copa del Rey.

La confesión de un jugador del Barça aporta luz a la situación de Messi: "Está loco de alegría, no le veo dejando el club". Messi disfrutó como un principiante en esta final de Copa. El suyo no era el rostro del Messi de inicio de temporada, el que daba la sensación de que todo le resbalaba.

Este es otro Messi, comprometido e implicado. Aportando su granazo de arena para que el Barça sea aún más rey de copas. Y también él. Messi ya es, junto a Gaínza, Busquets y Piqué, el rey de copas, el que más ha conseguido. Ya suma 35 títulos con el Barça y sus propios compañeros están convencidos de que habrá más. Messi no puede dejar su casa y a los suyos para ir a la aventura por ahí.



Al término del partido el crack argentino no podía esconder su felicidad: "Mucha felicidad por conseguir el título. La Copa del Rey ha sido muy dura para nosotros. Siempre es lindo levantar el título. Un día feliz, un grupo que merece esta alegría. Es especial ser el capitán de este club, de este equipo. Una copa muy especial por poder levantarla. Sabíamos que el Athletic juega siempre de la misma manera. Tuvimos la paciencia de tener la pelota. Seguramente desde casa la afición estará feliz".

Messi ha admitido que "ha sido un año difícil. Ahora tenemos que seguir en la pelea por la Liga. Es un año diferente, de transición. Nos costó arrancar, perdimos puntos por inocencia. Nos metimos en la pelea y faltan todavía muchas fechas. Hay que intentarlo hasta el final".



Un aviso al Real Madrid y al Atlético. El Barça depende de sí mismo con el Atlético y está a un empate del Real Madrid en las ocho jornadas que restan. La vida es bella, la vida es blaugrana.

Comenta con Facebook