Las mejores imágenes de la fiesta blaugrana en Sevilla

Las mejores imágenes de la fiesta blaugrana en Sevilla

2021-04-18 | Fede Peris

Descartado el nadaplete, el Barça pone los cimientos para lograr el doblete.

Fiesta por todo lo alto del barcelonismo. En La Cartuja, en el autobús, en el hotel... Sólo faltaron los aficionados del Barça en el estadio sevillano para que la fiesta fuera completa.

El Barça consiguió su Copa número 31 y los jugadores lo celebraron como si fuera la primera. 

Llama la atención la alegría de Leo Messi, ya con 35 títulos con el Barça en su bolsillo. Y de Gerard Piqué, que fue el gran animador. Especialmente contento estaba Ansu Fati, que alegró la decepción de su lenta recuperación con la esperanza de estar a punto para la próxima temporada.

El Barça celebró a lo grande el primer título de la temporada, que es la antesala del doblete. La amenaza del nadaplete queda para otros.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com