La pareja Militao-Chust trae malos recuerdos al Real Madrid

La pareja Militao-Chust trae malos recuerdos al Real Madrid

| 2021-04-18

| Carlos Muñiz

Sólo han jugado juntos una vez antes de Getafe: Ese día el Real Madrid cayó eliminado de la Copa en el campo del Alcoyano.

Militao y Chust Fueron la pareja titular del Real Madrid ante el Alcoyano…y el Madrid perdió y fue eliminado de la Copa del Rey en primera ronda. El canterano no estuvo mal del todo y el brasileño fue el autor del único gol blanco en Alcoy. Pero ahí queda el resultado final.

Después de pasar de una semana en la que el Real Madrid ha dado un golpe en la mesa de la Liga (derrotó al Barcelona 2-1) y en la de la Champions (eliminando al Liverpool), a los de Zidane le viene otra semana en la que de nuevo se le examinará con lupa en tres encuentros que pueden devenir su futuro de la competición liguera: Getafe, Cádiz y Betis. Otra semana de puerta grande o enfermería…



En el Coliseum, sus tres últimos partidos se han saldado con una derrota y dos empates, pero su calendario (se enfrenta a los blancos y al Barcelona de manera consecutiva) les exige intentar sacar los máximos puntos posibles. 

A eso se une la lista de bajas, sobre todo en defensa, del conjunto blanco. La ‘Unidad B’ vuelve a tener máxima importancia en el tramo final de la Liga.

Ante los de Bordalás, el mal fario de la dupla Militao-Chust que Zidane espera no repetir: un partido juntos, una derrota. No han jugado a penas juntos, pero cuando lo han hecho, no han dado el nivel. 

Fueron la pareja titular del Madrid ante el Alcoyano…y el Madrid perdió y fue eliminado. El canterano no estuvo mal del todo y el brasileño fue el autor del único gol blanco en Alcoy. 

Sin embargo, ambos fueron arrollados por un equipo de Segunda División B y el equipo de Zidane quedó automaticamente eliminado de una Copa del Rey más que sorprendente. 

Chust es la solución en Getafe


El defensa central de 20 años, que tiene ficha con el Castilla, se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Zinedine Zidane. 



Zinedine Zidane solo tiene a Militao disponible para el centro de la defensa ya que Nacho está sancionado, Ramos lesionado y Varane con coronavirus.

A estas bajas hay que sumar las del gallego Lucas Vázquez (lesión), el madrileño Dani Carvajal (lesión) y el brasileño Carlos Henrique Casemiro (sancionado tras ver la tarjeta roja ante el Barça).



Por ello, Víctor Chust se presenta como una posible solución para el partido que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el estadio del Getafe.

Comenta con Facebook