¿Lucirá el Barça crespones negros por la muerte de Josep Mussons?

¿Lucirá el Barça crespones negros por la muerte de Josep Mussons?

| 2021-04-17

| Fede Peris

Expectación por comprobar si Laporta autoriza a los jugadores a lucir crespones negros en memoria de Mussons. Laporta, durante su etapa en el Elefant Blau, fue un agrio ostigador de su gestión.

El barcelonismo está de luto. A pocas horas de la final de la Copa del Rey se ha conocido el fallecimiento de Josep Mussons, ex vicepresidente del FC Barcelona durante el mandato de Josep Lluís Núñez, de 1978 a 2000.

Mussons ha fallecido a los 96 años víctima del Covid. Durante su etapa como gestor en el Barça fue presidente de las secciones y del Fútbol Base y también tercer vicepresidente de la junta. Profesionalmente su carrera estuvo vinculada a Bimbo.



Fue un caballero como dirigente del deporte. Dialogante y de una amabilidad exquisita, encarnaba la imagen de directivo a la antigua que ya no se da ahora. Era muy querido en el sector de las peñas del Barça.

¿Llevará el Barça crespones negros en la final de Copa?

En su despedida del Barça fue nombrado presidente de honor del fútbol base como agradecimiento a los desvelos que siempre regaló en pos de mejorar la cantera blaugrana.



La noticia ha llenado de tristeza al barcelonismo en las horas previas a la final de Copa. Queda por ver si Joan Laporta, presente en Sevilla, autorizará a que los jugadores lleven crespones negros como respeto a su memoria. Laporta fue en su momento un agrio opositor a Joan Mussons como integrante de la junta de Núñez desde su plataforma desestabilizadora del Elefant Blau.

Comenta con Facebook