Las mujeres del Barça se conjuran para ganar la Copa del Rey

Las mujeres del Barça se conjuran para ganar la Copa del Rey

| 2021-04-17

| Fede Peris

Reunión de WAGS para celebrar el 23 aniversario de la novia de De Jong, con una ausencia significativa: Shakira.

Hoy, 17 de abril, el Barça puede alzar su Copa del Rey número 31 a lo largo de la historia. Hoy es también el cumpleaños de Mikky Kiemeney, la pareja de Frankie De Jong.

Y las llamadas WAGS del Barça (novias y mujeres) se han reunido para celebrarlo a lo grande y conjurarse para que sus parejas alcen en Sevilla esta noche el primer título de la temporada.



Entre las mujeres de los jugadores existe una gran relación de camaradería y Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, ha tenido la iniciativa de juntas a un puñado de ellas para acompañar a Mikky en su celebración, dado que De Jong está en Sevilla y no podrá estar con ella en el día de su 23 aniversario.

Faltó Shakira

Y se ha reunido allí Coral Simanovich, Daniela ter Stegen, Elena Galera y Antonela Roccuzzo, mujeres de Sergi Roberto, Marc André Ter-Stegen, Sergio Busquets y Leo Messi.



Como es habitual en estas reuniones, entre las ausentes está Shakira, que cuentan quienes viven de cerca el tema del vestuario, no se lleva nada bien con Antonela Roccuzzo. Lo más probable es que bo estuviera incvitada.

 



Comenta con Facebook