La convocatoria más precaria de Zidane... ¡Y sin Hazard!

La convocatoria más precaria de Zidane... ¡Y sin Hazard!

| 2021-04-17

| Carlos Muñiz

El Real Madrid afronta el choque ante el Getafe con...¡ocho bajas!

Zinedine Zidane sólo ha podido llamar a 16 jugadores de cara al partido de este domingo ante el Getafe en el Coliseum. Las bajas se multiplican en el cuadro blanco, la última la de Mendy, pero es que además tampoco llegan 'refuerzos' desde la enfermería. Y es que ni Carvajal ni Hazard han entrado en la lista a pesar de que apuntaban a ella. 

El partido que le espera al Real Madrid en Getafe va a ser de los más complicados de toda la temporada.



Al nivel del rival se le van a sumar infinidad de contratiempos, especialmente físicos, pero también deportivos (sanciones) que han obligado a Zidane a componer una convocatoria de sólo 16 futbolistas, de los cuales, además, tres son porteros.

Eso sí, se espera que ese número aumente en las próximas horas después de que el Castilla juegue su partido de este sábado (18.00 horas).



Una vez finalice el mismo, Zidane podrá llamar a varios futbolistas del equipo de Raúl para completar el listado de jugadores que se desplazarán este domingo a Getafe.

Lo que es evidente es que la lista de bajas que tiene el Real Madrid para este duelo en el Coliseum asusta: Varane, Ramos, Lucas Vázquez, Mendy, Carvajal, Hazard, Nacho y Casemiro. Con todo, el Madrid intentará agarrarse a la Liga y ello pasa por ganar el partido de Getafe...a pesar de todos los problemas. 



Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Marcelo, Odriozola y Chust.



Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

 

 

Comenta con Facebook