El Real Madrid muestra el señorío que le falta a Díaz Ayuso

El Real Madrid muestra el señorío que le falta a Díaz Ayuso

| 2021-04-17

| Fede Peris

La expresidenta de la Comunidad de Madrid: "Yo del Athletic, siempre. Yo, lo que no sea Barça. ¡Siempre en contra!". Y el Real Madrid felicita al Barça y considera su triunfo como "merecido"

"Yo del Athletic, siempre. Yo, lo que no sea Barça. ¡Siempre en contra!". Así se manifestó Isabel Díaz Ayuso, la controvertida y polémica candidata del PP a la presidencia de la Comunidad del Madrid.

Son palabras pronunciadas ante el micrófono de Josep Pedrerol momentos antes de entrar en el plató de La Sexta Noche. Son palabras repletas de rencor y mal rollo, una constante en su trayectoria como política. Si no siembra el odio no está contenta. 



Díaz Ayuso ni quiso, ni supo felicitar al rey de Copas. El Real Madrid sí. Poco después de acabar la final su departamento de comunicación emitió un tuit en las redes sociales en el que felicitaba el FC Barcelona. El Real Madrid sí ha sabido ser señor. Y además, acompañando a la felicitación con el calificativo de "merecido" para definir el éxito del Barça en el primer título de la temporada.

Afortunadamente, la gente del fútbol sabe estar mucho más que los profesionales de la política que también lo son del odio y del mal rollo.



 

Comenta con Facebook