Y ahora a por el Chelsea en la novena semifinal en once años

Y ahora a por el Chelsea en la novena semifinal en once años

| 2021-04-14

| Fede Peris

El Real Madrid está a dos pasos de jugar la final de la Champions ante el Manchester City o el PSG.

El Real Madrid se enfrentrá al Chelsea en las semifinales de la Champions League. La otra eliminatoria la jugarán el PSG y el Manchester City, que al fin ha roto la maldición y podrá jugar la semifinal.

El partido de ida ante los blues se jugará el 27-28 de abril en Valdebebas. La vuelta, en Stamford Bridge, el 4-5 de mayo. Los dos partidos a las nueve de la noche.



Novena semifinal en once años

El Real Madrid vuelve a las semifinales de la Champions League después de dos años desgraciados en los que cayó en octavos de final ante el Ajax y el Manchester City.

Esta será la semifinal número 30 en la historia del Real Madrid sobre un total de 51 participaciones, lo que quiere decir que el 56,86% de las participaciones del Real Madrid en la Chamnpions League acaban con el equipo blanco en semifinales. El Bayern ha llegado a esta ronda en 21 ocasiones. El Barça en 16 y el Milan en 12.



Esta es la novena semifinal en los últimos once años. La cuarta vez que llega a esta ronda el Real Madride de Zidane. Es decir, que de cinco participaciones en la Champions, Zidane ha alcanzado las semifinales en cuatro.

La final será en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 29 de mayo. Y será una final inédita, sean quienes sean los protagonistas.



 

Comenta con Facebook