Ataque de celos de Mbappé: París se rinde a Neymar

Ataque de celos de Mbappé: París se rinde a Neymar

| 2021-04-14

| Carlos Muñiz

Neymar acapara todos los focos de la clasificación del PSG para las semifinales de la Champions League. Mbappé parece invisible.

Kylian Mbappé se está cargando de razones para forzar su marcha del PSG y anunciarlo cuanto antes. La reacción del entorno del PSG a la clasificación del equipo parisino para la semifinal de la Champions League le ha dejado perplejo.

Y es que sólo hay ojos para Neymar. Felicitaciones, halagos, portadas... Todo se lo ha llevado Mabppé, que no se siente suficientemente valorado en París y ese es uno de los motivos que le empujan hacia el Bernabéu.



No entiende que siendo francés, más joven, más resolutivo y más eficaz que Neymar, exista en el PSG y en su entorno una predisposición tan clara en favor de Neymar. 

Sin ir más lejos, L´Equipe dedicó toda su portada a Neymar. Mbappé no aparece, se ha hecho invisible. Y en su crónica valoran a Neymar con un 8 y a él con un 6.



A Mbappé no se le vio cómodo frente al Bayern. Le faltó la frescura del partido de ida y, sobre todo, la que se vio en el Camp Nou, de donde salió con un hat trick. Ayer jugó 90 minutos, intentó 9 regates y sólo le salieron bien 4. 2 pases de gol. 1 tiro a puerta. 1 gol anulado. 17 pérdidas de balón.

En esta partida de póker que mantienen Neymar y Mbappé, falta que se produzca el primer movimiento. Si se va Mbappé, Neymar podría marchar tras él porque el proyecto deportivo quedaría muy limitado. Si se va Neymar al Barcelona, el PSG retendría a Mbappé, al menos un año, e intentaría renovarle con una oferta irrechazable. Pero lo que parece seguro es que Mbappé se quiere vestir cuanto antes con la camiseta blanca del Real Madrid.



Mbappé y Neymar se necesitan en el PSG, pero todo parece indicar que ninguno de los dos seguirá en París la próxima temporada 

Comenta con Facebook