Los 5 curiosos mensajes que deja la foto oficial del Barça

Los 5 curiosos mensajes que deja la foto oficial del Barça

2021-04-13 | Fede Peris

Hoy ha posado la plantilla para una foto oficial que ha dejado muchos comentarios en las redes sociales.

Hoy el staff y la plantilla profesional del FC Barcelona han posado para la posteridad la foto oficial de cada temporada. La imagen captada ha dado mucho juego y ofrece cinco lecturas diferenciadas.

1.-Coutinho, pegado por el Potoshop.. En la foto está Philippe Coutinho, aún convaleciente de su lesión, que se encuentra en Brasil. Es evidente que le han pegado utilizando el Photoshop. En encaje en la fotografía lo pone de manifiesto. 

2.-Ousmane Dembélé, a su bola.  No supone ninguna sorpresa, el único que no mira a cámara es Dembélé. Siempre a su bola, como si la cosa no fuera con él.

3.-Laporta, con el nudo desabrochado de la corbata. Nuevos aires de modernidad e informalidad en el club. No hace falta apretarse el nudo, que bastante apretada está la economía del club.

4.-Laporta, entre Koeman y Larsson, dos exjugadores que conquistaron la Champions League con el Barça. ¿Es una declaración de intenciones?

5.- Laporta está flanqueado en la fila anterior por Leo Messi a su izquierda y Gerard Piqué a su derecha, los dos capitanes que están llamados a tomar decisiones en el futuro del club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com