¡Lo que faltaba! Sergio Ramos, positivo por coronavirus

¡Lo que faltaba! Sergio Ramos, positivo por coronavirus

2021-04-13 | Carlos Muñiz

No hay riesgo de contagio con sus compañeros porque no ha estado en contacto directo con ellos.

Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus. El capitán, que está lesionado desde el parón de Selecciones, tendrá que guardar cuarentena obligatoria en su domicilio. Misma situación que la de Raphaël Varane, que también dio positivo y no pudo jugar contra Liverpool y Barcelona.

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría en el Real Madrid. Conviene recordar que le quedaban alrededor de dos semanas de baja y está por ver si el positivo por coronavirus retrasa o no su aparición. 

En cualquier caso, no existe riesgo de que se haya producido un contagio masivo, pues el sevillano apenas ha estado acudiendo a Valdebebas para recuperarse en solitario de su lesión. No ha tenido contacto directo con sus compañeros. 

Raphaël Varane también dio positivo por coronavirus y se perdió dos partidos clave (Liverpool y Barcelona). Sin embargo, el equipo fue capaz de ganar ambos con Nacho y Militao. Lo que demuestra que todos los futbolistas son importantes y que en el Real Madrid pueden hacer frente a las adversidades. 

La última vez que se vio a Sergio Ramos fue en la grada del estadio Alfredo Di Stéfano en el Clásico. Por el protocolo que marca LaLiga, hubo distancia entre el resto de compañeros no convocados y se limitó a ver el partido en su butaca.

En los últimos meses, el coronavirus ha afectado de forma latente al Real Madrid.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com