Hazard, Valverde, Carvajal, Ramos, Lucas... Cuándo volverán los lesionados

Hazard, Valverde, Carvajal, Ramos, Lucas... Cuándo volverán los lesionados

| 2021-04-12

| Carlos Muñiz

La enfermería del Real Madrid está repleta de pacientes cuando más necesita Zidane echar manos de los mejores.

El Real Madrid afronta un final de temporada complicadísimo marcado por los numerosos inquilinos en la enfermería. Zidane se ha visto obligado a reestructurar su plantilla ante las adversidades. El último lesionado, Lucas Vázquez, no podrá completar la temporada. La entrada de Busquets le ha dejado fuera de combate hasta el verano. 

Actualmente, seis jugadores del Real Madrid padecen los fuertes efectos de los partidos. Además del gallego, Valverde también tuvo que abandonar el Di Stéfano el pasado sábado con molestias. 



A ellos dos se suman los antiguos lesionados, Carvajal, Ramos, Hazard y Varane. Cuatro pesos pesados para la formación madridista sin los que el equipo ha sabido salir adelante con magníficos resultados. 

Eden Hazard espera tener sus primeros minutos muy pronto. El belga ya ha recibido el alta y desea enfrentarse al Liverpool, pero Zidane no piensa arriesgar y ha prescindido de él. La segunda temporada del delantero en el Madrid sigue estando marcada por las más de 10 lesiones que suma como jugador madridista. 



Uno de los afectados del partido del sábado fue Fede Valverde. El uruguayo llegaba de una lesión, pero las sensaciones frente a los de Klopp fueron suficientemente positivas para que Zidane lo incluyera en el once inicial del Clásico. 

‘El Pajarito’ salió del terreno de juego sustituido por Asensio, con molestias. Se le vio cojeando e incendió todas las alarmas ante una posible recaída. Sin embargo, todo quedó en un fuerte golpe en la planta del pie derecho. El mediocentro es seria duda para Liverpool aunque viajará.



El Real Madrid podría verse obligado a forzar el regreso de Carvajal para cubrir la baja de Lucas Vázquez y las sanciones de Casemiro y Nacho. El lateral anhela reaparecer en los planes de Zidane y existe alguna posibilidad de que juegue ante el Getafe. Puede ser arriesgado, por eso se decidirá a última hora. 

El caso de Varane fue una auténtica sorpresa para Zidane. El central espera jugar el día 21 ante el Cádiz tras superar el coronavirus. El francés continúa su cuarentena en su domicilio a la espera de poder recuperar su vida normal.



Sergio Ramos tampoco está teniendo mucha transcendencia en el juego merengue durante esta temporada. El capitán del Real Madrid se encuentra inmerso en su futuro y espera continuar jugando varios años más. El central quiere llegar a principios de mayo para poder disputar una hipotética semifinal de Champions. 

Por su parte, Lucas Vázquez dice adiós al resto de temporada tras su choque con Busquets en El Clásico. El gallego sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Una lesión que le aparte de los terrenos de juego escasos meses antes de que finalice su contrato. 

Los problemas de Zizou

La defensa del Madrid vive uno de los momentos más trágicos de la competición. El próximo partido de Liga no podrá estar Nacho tras ver amarilla en el Di Stéfano. Ramos y Varane tampoco estarán disponibles para disputar el encuentro ante el Getafe. Nuevas bajas que obligan al técnico a reestructurar su estrategia de juego.

Comenta con Facebook