Tomás Roncero se cachondea de Laporta: "Ganas de volver a verte"

Tomás Roncero se cachondea de Laporta: "Ganas de volver a verte"

| 2021-04-11

| Carlos Muñiz

El Real Madrid está encantado de volver a ver al presidente perdedor del Barça.

"Talismán Laporta!!! Ganas de volver a verte por Valdebebas", ha dicho Tomás Roncero en su cuenta de twitter retuiteando otro de Miguel de Landeiro en el que se dirigía así al presidente del Barça: "Un placer, vuelve cuando quieras".

A Laporta le ha salido rana su fanfarronada de la lona colgada en las próximidades del Bernabéu durante las elecciones a la presidencia del Barça. "Ganas de volver a veros" le decía al madridismo, muy seguro de sus fuerzas.



Laporta, el presidente perdedor ideal para el Real Madrid

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. A Laporta también. Que ha vivido un fin de semana trágico con dos humillaciones en los dos clásicos que se han vivido en las últimas 24 horas. Fracaso en fútbol en Valdebebas y fracaso en baloncesto con el triunfo madridista en el Palau. Las dos humillaciones se produjeron ante las narices del nuevo presidente.

La presencia de Laporta en el Barça parece garantizar los éxitos del Real Madrid. Tomás Roncero y todos los madridistas están encantados de volver a ver a Laporta, un tipo que ya fue presidente del Barça y que tuvo que salir en globo espiando hasta a sus propios directivos. Y es que fue Laporta el que inventó en el Barça el tema de los espionajes al estilo de Anacleto, agente secreto, o de Mortadelo y Filemón.



Lo cierto es que el madridismo está feliz con la presencia de Laporta liderando al Barça. Parecía que con la marcha de Bartomeu el Barça podía salir fortalecido... pero no.

 



Comenta con Facebook