Koeman tenía motivos para ser maleducado y plantar a Movistar +

Koeman tenía motivos para ser maleducado y plantar a Movistar +

2021-04-03 | Redacción MB

La transmisión y la valoración del penalti de Mendy de Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito fue vergonzosa en comparación con lo que dijeron del penalti a Sergio Ramos en el Camp Nou

A Ronald Koeman le habían explicado la vergonzosa tranmisión del clásico que se vio en Movistar +. A diferencia de otros medios de bufanda, tipo El Chiringuito, de Movistar + se espera una neutralidad. Y de eso van, de neutrales. Y por eso hacen más daño, porque manipulan yendo de neutrales y sin necesidad de ponerse la bufanda del Real Madrid , como sucede en otras cadenas.

Movistar + no respeta a los aficionados de pago barcelonistas

Llueve sobre mojado, pero en el último clásico Carlos Martínez, Julio Maldanado y Álvaro Benito han rebasado todos los límites en lo que puede esperarse de un canal de pago que también pagan los aficionados del Barça y que merecen un respeto.

Estos mismos comentaristas encontraron lo más normal del mundo el penalti que se señaló en el Camp Nou, en el clásico de la primera vuelta, a Lenglet por agarrón a Sergio Ramos. Hubo contacto, pero Sergio Ramos exageró y en lugar de caer hacia el lado por el que era agarrado dio una pirueta en el aire hacia el lado contrario. Teatro del malo. Pero del bueno para los árbitros y para estos comentaristas que encontraron en aquello un penalti como una casa y que en la infracción de Mendy sobre Braithwaite han intentado engañar a la audiencia.

"La jugada es interpretable", ha dicho Carlos Martínez. "El contacto es demasiado leve", ha dicho Álvaro Benito. "Braitwaite exagera una barbaridad", ha dicho Julio Maldonado. Es su opinión y están en su derecho de opinar lo que les venga en gana. Su error está en considerar que Braithwaite exagera cuando no dijeron lo mismo de Sergio Ramos en el Camp Nou. Aquí la jugada es interpretable cuando la del Camp Nou era un penalti de libro. O el contacto es demasiado leve, cuando no se aplicó una expresión similar a la caída teatral de Ramos en el Camp Nou.

Es decir, los "neutrales" comentaristas de Movistar+ están en contra de que el árbitro aplique el reglamento si es para beneficiar al Barça y aplauden al colegiado si se trata de beneficiar al Real Madrid. Y todo ello en clave "neutral", que es mucho peor.

Y lo peor es que comentan los partidos desde la neutralidad, lo que ofrece más valor a su manipulación tendenciosa y sectaria en favor del equipo de Florentino Pérez. Teniendo en cuenta que se trata de un canal de pago, su comportamiento profesional es un insulto a los clientes barcelonistas que pagan por recibir un servicio que esté al nivel del coste del abono y no de un canal bufandero y barriobajero, como puede suceder en otros medios que no son de pago.

Movistar + es el mismo canal que rotula el campo de entrenamiento de Valdebebas como "Estadio Alfredo Di Stéfano" ignorando los requisitos que se precisan para que un recinto deporrtivo sea considerado un estadio. Y el de Valdebebas, desde luego, es cualquier cosa menos "estadio".  Para empezar le falta la pista de atletismo.

Koeman estaba rebotado con Movistar +

El problema es que llueve sobre mojado. Koeman sabe lo que llevan opinando estos tres tipos a lo largo de la temporada y lo que habían dicho hoy. Y ha hecho una excepcion a su comportamiento siempre tranquilo y deportivo dejando al periodista con la palabra en la boca.

Cuando el encargado de las entrevista Ricardo Sierra le preguntó a Koeman si pensaba que el derribo a Braithwaite era penalti, Koeman ha dicho basta y se ha ido. Ya era suficiente. Antes había dicho:

-"Si todo el mundo ha visto el partido y eres del Barcelona estás caliente y descontento por dos decisiones del arbitraje. Es verdad que en la primera pare no hemos estado bien, ni atacando ni defendiendo .En la segunda parte hemos mejorado pero sólo pido del árbitro que acierte decisiones. Es penalti a Braithwate. Clarísimo. Tenemos que aceptarlo y callarnos. Ya he dicho lo que yo pienso. No quiero decir que hemos perdido por el árbitro, pero sí que hay jugadas que nos han afectado.

-Claro que es determinante porque si no es 2-2. El penalti es clarísimo. Es imposible caer de esta manera si no te agarran. El línier estaba a diez metros y no ha visto nada. No hay VAR. No sé por qué hay VAR en España, Hay línier, cuarto árbitro y VAR. Sigo sin entender cómo funciona en España.

-Mis jugadores están tristes también porque algunos son veteranos y están acostumbrados a estas cosas.

-Soy muy optimista en LaLiga. Faltan ocho jornadas. Vamos a reaccionar y luchar.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com