Así gana el Madrid: 23 jornadas seguidas sin un penalti a favor

Así gana el Madrid: 23 jornadas seguidas sin un penalti a favor

| 2021-04-10

| Redacción MB

El equipo de Zidane no se beneficia de un penalti a favor desde que visitó el Camp Nou hace 23 jornadas.

El Real Madrid no tira un penalti en LaLiga Santander desde el partido que disputó en el Camp Nou el pasado 24 de octubre. En esa ocasión, los blancos se impusieron por 1-3.

El árbitro Martínez Munuera señaló una pena máxima a favor del Real Madrid en la segunda mitad cuando el encuentro estaba empatado (1-1).

Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, fue el encargado de lanzarlo. El '4' no falló ante Neto y adelantó al conjunto blanco.

En la recta final del encuentro, Luka Modric hizo el 1-3 definitivo para conquistar el Camp Nou y superar al eterno rival.

Desde aquel encuentro ha habido varias jugadas polémicas en el área de los rivales del Real Madrid que deberían haber sido castigadas con pena máxima. 

Una de ellas ocurrió hace tan solo unas semanas. En el derbi ante el Atlético de Madrid hubo una mano de Felipe en su área pero Hernández Hernández decidió no pitar penalti.

No ha sido la única vez que el Real Madrid se ha visto perjudicado. Ahora, vuelve a verse las caras con el Barça sin haber vuelto a lanzar una pena máxima.



Dos penaltis
 

Esta temporada, el Real Madrid solo ha lanzado dos penaltis en LaLiga Santander. Sus números en penas máximas a favor se asemejan con los equipos de la zona baja de la tabla.

Sin embargo, los árbitros han señalado siete penaltis en contra del Real Mdarid en lo que va de temporada, tres de ellos en un mismo encuentro.

En Mestalla, el colegiado concedió tres penaltis a favor del Valencia. Dos de ellos por manos de Lucas Vázquez y Ramos y un tercero por una supuesta falta de Marcelo.

Comenta con Facebook