Zidane pide calma con Vinicius: "Hay mucho ruido sobre él"

Zidane pide calma con Vinicius: "Hay mucho ruido sobre él"

| 2021-04-09

| Redacción MB

"Espero que no sea el último clásico de Sergio Ramos", ha dicho Zidane antes de medirse al Barça este sábado.

Zidane ha atendido a los medios de comunicación como es habitual en la previa a un encuentro en esta ocasión en un partido vital como es el Clásico ante el FC Barcelona en el Estadio Alfredo Di Stéfano (sábado 21:00 horas en Movistar LaLiga). El técnico galo ha dejado algunos titulares como es la presencia de Hazard por primera vez.

Cómo prepara el Clásico tras el Liverpool: "Es cierto que el partido ante el Liverpool fue muy exigente pero hemos tenido diez días, estamos preparados para este partido"



El ganador del Clásico es el favorito para la Liga o es el Atleti que va líder: "El Atlético tiene ventaja porque va primero. La Liga, pase lo que pase, la vamos a tener que jugar todos. Es una liga muy competitiva y todos son candidatos".

Zidane ha sido más imaginativo con las bajas. ¿Se siente mejor entrenador?: "Estamos trabajando cada día, lo bueno es que estamos en un momento bueno, pensando que tenemos mucho en juego, estamos vivos en todo, seguir así de bien"



Vinicius, jugador para marcar una época o la llegada de Mbappé condiciona su salida: "Hablo de los nuestros. Eden no está disponible. Estamos contentos con Vini. Tenemos complicaciones con los lesionados. Es una plantilla en la que todos están comprometidos"

Teme que pueda ser el último Clásico de Sergio Ramos pese a ser baja: "Ojalá que no, no estará mañana, es una pena. Espero que se quede aquí y no sea su último Clásico"



Otra sobre Vini sobre si será el mejor jugador en el futuro: "Estamos contentos, hay que dejarlo tranquilo, no hay que hablar de que vaya a ser el mejor, hay mucho ruido. Él está centrado"

Ganar al Barça, son más de tres puntos: "Es un partido más, los puntos son iguales que los del Eibar, la repercusión no es la misma. Queremos ganar los partidos. No hay nada más"



Perder no supone un adiós a LaLiga: "No, y no estoy pensando en eso. Vamos a darlo todo"

Sobre el deseo de Mbappé de venir: "Le conozco y nos conocemos bien. Ya está. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Lo que quiere hacer en el futuro ya lo veremos".

¿Estará Hazard en el Clásico?: "Está mejorando, pero no te puedo decir más. Luego lo verás en la convocatoria"

Si le gustaría que sea el último Clásico de Messi: "No, es un jugador que está bien en el Barça, que se quede ahí. Además es bueno para LaLiga"

Sobre la mejoría de Militao: "Igual que Vini, es un jugador que ha llegado y está aprendiendo mucho. Es jugador de presente y de futuro"

La mejoría de Asensio: "Para un futbolista ofensivo es importante marcar goles, eso le da confianza y más tras una lesión así".

La decisión que juegue Hazard depende del Real Madrid o de Bélgica: "Te voy a contestar muy claro, depende de las sensaciones del jugador. Hay un proceso de recuperación y sus sensaciones son muy importantes para saber si está en el campo".

Messi lleva desde 2018 sin marcar o asistir en un Clásico: "Sabemos quién es Messi, puede no marcar y sabemos que jugamos contra el Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas, porque tienen muchas. Queremos un buen partido"

La situación actual del equipo: "Estamos jugando muy buen y con resultados positivos. Hemos mejorado mucho en defensa pero mañana tendremos que hacer un gran partido y queremos ganar. La temporada no ha acabado y no hemos ganado nada"

Comenta con Facebook