Koeman se presenta en Madrid con Piqué y Sergi Roberto

Koeman se presenta en Madrid con Piqué y Sergi Roberto

| 2021-04-09

| Redacción MB

Piqué y Sergi Roberto son las dos grandes novedades en la lista de expedicionarios del Barça a Madrid.

Gerard Piqué y Sergi Roberto son las dos grandes novedades en la lista de convocados del FC Barcelona para el Clásico de este sábado en el estadio de Valdebebas.

El central, ausente el último mes después de recaer de su lesión en la rodilla derecha en la eliminatoria de Copa ante el Sevilla, finalmente ha entrado en la convocatoria tras las buenas sensaciones en los dos últimos entrenamientos en los que se ha infiltrado.

De hecho, para estar a disposición de Ronald Koeman para medirse al Real Madrid debería infiltrase y así evitar el dolor que sentía días atrás en la rodilla. 

Por su parte, Sergi Roberto, lesionado el pasado 3 de febrero, en el partido de cuartos de final de Copa ante el Granada, ha recibido también el alta médica esta mañana y podrá enfrentarse al Real Madrid.



Piqué jugará con toda seguridad el clásico. Ya reapareció después de tres meses de inactividad ante el PSG y nada le va a impedir saltar al césped del Di Stéfano para ganar allí una nueva Liga para el Barça. A Piqué le pone el Real Madrid y suele jugar grandes partidos ante los blancos.


Lista de 23 convocados del Barça para el Clásico

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas. Defensas: Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Alba y Junior. Centrocampistas: Sergi Roberto, De Jong, Busquets, Pjanic, Pedri, Ilaix Moriba y Riqui Puig. Delanteros: Messi, Griezmann, Dembélé, Braithwaite y Trincao. 



Comenta con Facebook