Última Hora: Carvajal se cae del clásico

Última Hora: Carvajal se cae del clásico

| 2021-04-08

| Carlos Muñiz

El Real Madrid afrontará el clásico sin tres de sus cuatro defensas titulares.

Dani Carvajal había trabajado duro en los últimos días para poder estar presente en el clásico de este sábado, pero no podrá ser. El Real Madrid afrontará el choque deceisivo de LaLiga sin tres de sus cuatro titulares en defensa: Carvajal, Sergio Ramos y Varane.

El miércoles Zidane estaba esperanzado sobre un posible retorno de Carvajal para este sábado, pero hoy ha quedado prácticamente descartado. No se ejercitó con el grupo en la sesión y realizó trabajo específico en solitario, lo que a 48 horas del clásico le descabalga de la titularidad, aunque Zidane podria optar por contar con él para el banquillo.



Afortunadamente para el técnico francés, el rendimiento de Lucas Vázquez le permite afrontar con optimismo el revés de Carvajal, que está viviendo una temporada aciaga lesionándose y recayendo en sus lesiones.

Apenas ha disputado 12 de los 38 encuentros oficiales que ha jugado el Real Madrid. Aunque, eso sí, con él en el campo el Real Madrid no conoce la derrota. Carvajal venía ejerciendo de talismán.



Carvajal ya lleva cuatro lesiones esta temporada

Esta temporada Carvajal ha tenido cuatro lesiones, una de ligamentos y el resto musculares. Salvo en la temporada pasada, que fue irregular por el descanso que se produjo a mitad de competición, Carvajal se ha lesionado con asiduidad. En la temporada 2018-19 dejó de jugar 16 partidos. Y en las 2017-18 fueron 13.

Carvajal tenía muchas ganas de sumarse al grupo para afrontar esta semana decisiva tanto en la Champions League como en LaLiga, pero deberá esperar a mejor ocasión porque tampoco parece que Anfield, la semana que viene, sea el mejor escenario para la reaparición de un futbolista que sale de una lesión de larga duración.



 

Comenta con Facebook