En el Camp Nou hay ganas de Vinicius

En el Camp Nou hay ganas de Vinicius

| 2021-04-08

| Fede Peris

El vestuario del Barça piensa que el globo Vinicius está muy inflado por la propaganda al servicio de Florentino. Se le tiene más respeto a Hazard.

El vestuario del FC Barcelona asiste alucinado al despliegue de medios que el aparato de propaganda de Florentino Pérez está haciendo con Vinicius por su proeza de marcar dos goles en un partido.

Y es que Vinicius no tiene precisamente buen predicamento en el Camp Nou. Los jugadores del Barça le tienen mucho más respeto a Hazard, más jugador que el brasileño, y están encantados con todo el bombo que le están dando los medios de Florentino al brasileño para bajarle a la realidad en el clásico.



Hay ganas de verse con Vinicius, un jugador que juega de delantero y que ha marcado seis goles en toda la temporada, lo que ya le define.

El detalle que más llama la atención de Vinicius en el vestuario del Barça es el número elevadísimo de balones que pierde intentando acciones imposibles.



Y entienden que un futbolista que juega en punta en el Real Madrid algún día tiene que marcar dos goles. Eso es más normal que los cuatro goles que llevaba contabilizados hasta el martes en toda la temporada.

Los hombres de Koeman están convencidos de que el globo de Vinicius está demasiado inflado y hay ganas por encararle y ponerle en su sitio. De hecho un rival con el punto de mira desviado siempre es un alivio para los defensas.
 



Comenta con Facebook