El Dortmund no puede mantener a Haaland: "Este año perderemos 90 millones"

El Dortmund no puede mantener a Haaland: "Este año perderemos 90 millones"

| 2021-04-08

| Carlos Muñiz

Los problemas económicos fuerzan al Borussia Dortmund a vender a Haaland. Necesita dinero.

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, podría cambiar de aires este verano debido a los problemas económicos del club alemán provocados por la pandemia. El Real Madrid, es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

El ariete noruego está completando una sobresaliente temporada y son muchos los equipos que se han interesado en Haaland aunque el Real Madrid parte con ventaja ya que el jugador sueña con ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.



Por su parte, el Borussia Dortmund quiere retenerle a toda costa pero las pérdidas económicas anunciadas por Michael Zorc, director deportivo del club alemán, podrían acercarle al Real Madrid.

"Perderemos entre 80 y 90 millones en ingresos", ha explicado Michael Zorc, que no ha descartado la salida de Erling Haaland este verano. 



"Hay que actuar en consecuencia", ha añadido el director deportivo del Borussia Dortmund, que podría dejar marchar a su estrella para sanear sus cuentas.

Haaland quiere salir de Dortmund

Erling Haaland está decidido a marcharse del Borussia Dortmund. El delantero noruego cree que es el momento de dar el salto a un equipo de primer nivel y hará todo lo posible para lograr su objetivo.



El principal inconveniente es que el Borussia Dortmund no quiere dejarle salir pero Haaland confía en que cambien de opinión este verano.

Además, su deseo es vestirse de blanco y jugar como local en el Santiago Bernabéu. Quiere aprovechar que el Real Madrid busca delantero para convertirse en el fichaje estrella.



Comenta con Facebook