El Barça presenta la camiseta de la senyera que lucirá en el clásico

El Barça presenta la camiseta de la senyera que lucirá en el clásico

2021-03-31 | Fede Peris

Los jugadores se han probado ya la camiseta que sólo se utilizará para el Real Madrid-Barça del próximo día 10 de abril

El FC Barcelona se jugará LaLiga en su visita al Alfredo Di Stéfano el sábado 10 de abril a las nueve de la noche. Y lo hará luciendo una camiseta especial para la ocasión, con la bandera de Cataluña presente entre sus clásicas franjas blaugrana.

Será un partido especial y el Barça y Nike han decidido que ese día hay que lucir una camiseta especial. El Barça pretende dar un golpe sobre la mesa en el Bernabéu y liquidar al Real Madrid de la lucha por el título para centrarse en un mano a mano con el Atlético de Madrid que tendrá su momento culminante en mayo, cuando los colchoneros visiten el Camp Nou.

Hoy Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Pedri González y Frenkie de Jong han posado con esta camiseta especial para familiarizar a los aficionados culés con ella.

 


Madrid barcelona


La quinta camiseta de esta temporada

La nueva camiseta ya hace unas semanas que está a la venta. Será una camiseta de un solo partido, dado que el primer equipo ya no la volverá a utilizar más. Se trata de una camiseta para coleccionistas.

Además, será la quinta camiseta diferente que habrá utilizado esta temporada el equipo blaugrana: La titular, la negra, la rosa y la amarilla con las cuatro barras en diagonal son las que se han utilizado hasta ahora.

Para su fabricación se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas fundidas para obtener un hilo muy fino. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com