Ha insinuado dopaje en el club: El Real Madrid demanda a Eufemiano Fuentes

Ha insinuado dopaje en el club: El Real Madrid demanda a Eufemiano Fuentes

| 2021-03-29

| Carlos Muñiz

El Real Madrid demandará a Eufemiano Fuentes, médico español relacionado con constantes sospechas de dopaje. 

El médico deportivo fue entrevistado anoche por Jordi Évole en LaSexta y sembró la duda del dopaje sobre Fermín Cacho además de hablar del Real Madrid, de la Real Sociedad... Sin llegar a acusar extendió una sombra de sospecha sobre una buena parte del deporte español.

El Real Madrid estudia demandar a Eufemiano Fuentes. Así lo ha anunciado Josep Pedrerol este lunes en 'Jugones', programa que presenta también en LaSexta. 



Jordi Évole preguntó a Eufemiano por su relación con diferentes clubes de fútbol, entre ellos Valencia, Real Madrid, Barcelona o Real Sociedad.

Cuando le cuestionó sobre su posible asesoramiento con los técnicos del Valencia, el galeno fue rotundo en su negación, pero al ser preguntado por lo mismo pero en el Real Madrid, la respuesta sembró la duda en el ambiente. Silencio largo y un tajante "No te voy a contestar a esa pregunta".

Sospechas sobre Alfonso Del Corral, médico del Real Madrid

Eufemiano Fuentes habló de Alfonso del Corral al que llamó Alfonsito. “El médico del Madrid, Alfonsito (le llama así porque era más joven), se querelló porque su nombre había quedado en entredicho al haberse relacionado con él mío". 



"Ahora mismo a un médico ofendido por haber sido relacionado conmigo no le puedes preguntar”, dijo Eufemiano Fuentes que acabó diciendo que “me has pillado Me has pillado por idiota” exclama Fuentes mientras se lleva la mano a la cara.: “Qué más da, dejémoslo ahí”.

Según Pedrerol, la entidad blanca iniciará un proceso judicial con el objetivo de denunciar las polémicas palabras de Eufemiano Fuentes.

Comenta con Facebook