Mourinho busca al chivato del vestuario. Y esta vez no es Casillas

Mourinho busca al chivato del vestuario. Y esta vez no es Casillas

| 2021-03-27

| Carlos Muñiz

Como ya le sucedió en el Real Madrid y en el Chelsea, Mourinho busca ahora el chivato del vestuario del Tottenham

La historia se repite. Jose Mourinho está obsesionado tratando de identificar al chivato del vestuario del Tottenham que filtra información secreta a la prensa.

Ya le sucedió lo mismo en el Real Madrid. Mourinho pensó que Iker Casillas informaba de todo lo que ocurría en el vestuario a su entonces novia Sara Carbonero y decidió apartarle de la titularidad del Real Madrid.



Ahora el técnico portugués está en la labor de la caza y captura de un ‘topo’ en el Tottenham. En la prensa inglesa han aparecido informaciones sobre sus métodos de entrenamiento y eso no le ha hecho ninguna gracia al técnico portugués.

Ya es el tercer chivato de su carrera

Todo viene a raíz de unas declaraciones en las que Mourinho sostenía que sus sesiones de entrenamiento son las mejores. Y luego vio en los medios que los jugadores las consideran "aburridas y predecibles", sin citar la identidad de quien lo ha dicho. Mourinho ha montado en cólera y quiere saber quién se aburre en sus entrenamientos.



El luso dijo en su día que sus sesiones de preparación son lo mejor, pero rotativos ingleses publicaron que los jugadores las consideraban aburridas y predecible, lo que provocó el enfado del técnico.

Es la tercera vez que Mourinho sufre a un chivato en su vestuario. Además de su experiencia en el Real Madrid, también en el Chelsea intentó dar con el topo que revelaba secretos de vestuario al exterior.



Comenta con Facebook