Sergio Ramos llama al orden a Pedri: "¡Déjalo ya!"

Sergio Ramos llama al orden a Pedri: "¡Déjalo ya!"

| 2021-03-23

| Carlos Muñiz

El capitán de la selección española le ha recomendado al novato Pedri que deje ya de referirse a la prueba en la que fue rechazado por el Real Madrid.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha aprovechado la convocatoria de La Roja para mantener una charla con Pedri, jugador del Barcelona que se estrena con el combinado dirigido por Luis Enrique.

Sergio Ramos ha ejercido de capitán nada más comenzar la concentración de la selección absoluta y se ha dirigido a Pedri.

Medio en broma, medio en serio, Sergio Ramos le ha dicho a Pedri, uno de los novatos en la concentración, que aparque ya el tema de su prueba con el Real Madrid.

Ramos le ha reprochado que hable de forma despectiva de la prueba que hizo para entrar en el Real Madrid hace ya algunos años. 

Asimismo, le ha trasladado que está siendo un poco 'cansino' hablando prácticamente cada semana de aquellos días en los que estuvo entrenando con el Real Madrid y que lo mejor es que deje el tema de una vez.

Hay que recordar que el conjunto blanco descartó el fichaje de Pedri, que tuvo que volverse a Gran Canaria tras probar en el conjunto blanco.

En los últimos días, Pedri ha explicado que se sintió incómodo poniéndose la camiseta del Real Madrid y con el escudo del 13 veces campeón de Europa en el pecho.



El Real Madrid descartó a Pedri

A pesar de ese rencor, fue el Real Madrid el que dijo 'no' a Pedri ya que el centrocampista del Barcelona estaba deseando jugar en el conjunto blanco.

Ahora, Pedri forma parte del primer equipo azulgrana y Luis Enrique le ha incluido en la última convocatoria para los encuentros que juega España en estos días.

Estos días, Ramos y Pedri serán compañeros pero próximamente se verán las caras sobre el terreno de juego como rivales ya que el Real Madrid-Barcelona está a la vuelta de la esquina.

Comenta con Facebook