Se le acumulan los problemas a Zidane: Kroos y Valverde, KO

Se le acumulan los problemas a Zidane: Kroos y Valverde, KO

| 2021-03-23

| Carlos Muñiz

Ni Kroos ni Valverde podrán jugar el próximo partido de LaLiga ante el Éibar

Toni Kroos y Fede Valverde se han lesionado.Kroos vuelve lesionado sin siquiera haber jugado con su selección. Valverde se ha lesionado en el entrenamiento de hoy en Valdebebas, aunque ya salió renqueante el sábado en Vigo..

Kroos ha abandonado la concentración de la selección alemana con un problema de aductores que le impedirá disputar la próxima jornada el 3 de abril ante el Éibar.



Pero Kroos no es el único contratiempo que se cierne sobre las plantilla madridista en vísperas de jugarse la temporada en LaLiga y la Champions League.

También Fede Valverde se ha lesionado en el entrenamiento del Real Madrid de esta mañana en Valdebebas. Valverde ya salió cojeando de Balaídos el sábado por un golpe en su pierna derecha que le tendrá fuera de combate durante dos semanas.



Carvajal y Hazard

Valverde también está descartado para el partido de Éibar y su presencia ante el líder en el primero de los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League está en el aire, pues los médicos le calculan un periodo de descanso de dos semanas y llegaría muy justo al choque con los ingleses.

La racha de desgracias se está cebando en el Real Madrid y Zidane ya empieza a dudar de que pueda tirar de ese centro del campo con el que experimentó con éxito en Vigo formado por Casemiro, Kroos, Modric y Valverde.



Hazard, por su parte, no estará disponible ni para la eliminatoria de Champions League ni para el clásico. Carvajal, por su parte, podría dar la sorpresa y volver a la convocatoria. Sin embargo, los precedentes con sus recaídas aconsejan prudencia con su reaparición y ni Liverpool ni Barça parecen los mejores rivales para volver a los terrenos de juego.

 



 

Comenta con Facebook