Messi-Griezmann forman la mejor dupla del fútbol español (y con diferencia)

Messi-Griezmann forman la mejor dupla del fútbol español (y con diferencia)

| 2021-03-21

| Fede Peris

Messi responde a los goles de Luis Suárez y Benzema con un doblete que hace daño y le encumbra en la clasificación del pichichi

Aunque a Antoine Griezmann le caen palos por todas partes, mientras que a Vinicius le nominan para el Balón de Oro pese a no ver puerta ni cuando la tiene ante las narices, lo cierto es que el delantero francés forma junto a Leo Messi la mejor dupla atacante de LaLiga... y con mucha diferencia sobre las demás. 

Leo Messi y Antoine Griezmann forman la mejor sociedad atacante de la Liga. Han marcado más goles que nadie (31), más que ocho equipos de Primera División y también han dado más asistencias  (17). Entre goles y asistencias, total: 48. Por detrás, siempre por detrás, Luis Suárez y Marcos Llorente, del Atlético de Madrid (28 y 10) forman la segunda dupla de La Liga con 38 participaciones en goles de su equipo. La tercera dupla la forman los jugadores de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal y Alexander Isak (22 y 8).



¿Y Benzema y Hazard? ¿Y Benzema y Vinicius? ¿Y Benzema y Lucas Vázquez? No son competitivos, no compiten en este ranking.

El pichichi queda así

El delantero francés del Real Madrid, a quien Mourinho bautizó como "gatito", logró dos goles en Vigo y la prensa palmera de Florentino ya le veía como pichichi. Los mismos que hace tiempo que anuncian al Real Madrid campeón basándose en argumentos vacíos de contenido. 



Messi ha respondido al doblete de Benzema con otro doblete y le ha puesto en su sitio, como a su amigo Luis Suárez, que esta tarde ha anotado ante el Alavés el único gol de su equipo. El pichichi queda con Messi al frente, con 23 goles, seguido por Luis Suárez con 20 y Benzema, de lejos, como corresponde, con 17 tantos. Viendo hoy a Messi, pensar en Benzema como pichichi es pura ciencia ficción. Pero de eso vive el aparato de propaganda que tiene montado Florentino para anestesiar a los suyos.

 



Comenta con Facebook