Koeman: "La imagen que hemos dado ha sido buenísima"

Koeman: "La imagen que hemos dado ha sido buenísima"

| 2021-03-21

| Fede Peris

Y Koeman avisa: "Todavía vamos por detrás del Atético y no estoy convencido de que no perdamos un partido hasta final de temporada"

Ronald Koeman vive en una nube. No puede estar más contento viendo que su trabajo ya ofrece frutos y que su Barça es competitivo y capaz de acabar su primera temporada con títulos. La imagen que ha ofrecido hoy en San Sebastián ha sido sencillamente espectacular. Esto es lo que ha dicho Koeman al término del Real Sociedad-FC Barcelona de LaLiga que ha acabado con un 1-6.

-“La imagen que hemos dado para mí es buenísima. Ellos han intentado presionar, pero han bajado cuando han visto que no se puede presionar, porque con la velocidad nuestra también se hace daño a los contrarios”.



-“La victoria es importante para nosotros mismos, por el rival y el escenario. Estamos en buena línea, confiados, fuertes, y hemos mejorado cosas. Se demuestra que cualquier partido es importante, no cuenta contra quién, hay que estar preparado a cada partido”.

-“Todavía vamos por detrás del Atlético, va a ser una lucha hasta el final. Hay que seguir partido a partido, a cualquier equipo le cuesta ganar. El Atlético está fuerte, ha demostrado que no es fácil ganar partidos y también el Madrid está luchando para ganar la Liga”.



-“No estoy convencido de no perder ningún partido, los hay muy difíciles. Ahora presionamos bien, el equipo está a un buen nivel”.

-“La efectividad que hemos tenido será importante para ganar algo. Marcar el 0-1 nos ha dado mucha tranquilidad.



-"Es verdad que Alba y Dest son muy buenos laterales y podemos aprovecharlos. Pero también con cuatro, sobre todo Jordi Alba, han demostrado que son muy buenos. Tal como jugamos es un sistema arriesgado, porque presionamos del primero al último, pero el equipo está confiado y también sin balón estamos bien”.

-“Quiero destacar la mentalidad del equipo. Nos ha costado al principio, pero cuando hemos marcado el primero hemos demostrado una gran mentalidad”.



-“No estoy preocupado por el parón, sabemos que todos los jugadores regresan sin problemas”.

-“El regalo de cumpleaños no es sólo para mí, sino para Jordi Alba, que ha hecho un gran partido, y también para Griezmann, que también ha hecho un gran partido”.

 

Comenta con Facebook