Estrepitoso ridículo de Cristiano Ronaldo en Italia: ¡Está acabado!

Estrepitoso ridículo de Cristiano Ronaldo en Italia: ¡Está acabado!

| 2021-03-21

| Fede Peris

La Juve de Cristiano pierde ante el modesto Benevento y ya no sólo no gana en Europa, también fracasa en Italia, donde la Juve ganaba siempre sin Cristiano

No repuestos todavía en la Juventus por la eliminación de su equipo de la Champions League en octavos de final ante el modesto Oporto, con responsabilidad directa de Cristiano Ronaldo en el gol portugués que validó su clasificación, un nuevo ridículo ha caído sobre el equipo de bianconero y se recrudecen las críticas contra Cristiano Ronaldo en Turín.

A Cristiano Ronaldo le fichó la Juve para ganar la Champions League. Para lograr el scudetto no le necesitaba. Había ganado los siete últimos sin él.



Sin embargo, los tres años de Cristiano en la Juve no han servido para que la 'vecchia signora' logre el título europeo y la decepción es mayúscula porque, con Cristiano Ronaldo en su plantilla, la Juve ha caído dos veces en octavos de final y la otra en cuartos en la competición europea. Es decir, que con Cristiano Ronaldo le han ido las cosas peor a la Juve en la competición europea.

El Inter ya le saca 10 puntos a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Y las cosas no le han ido mejor en el campeonato doméstico, que ganaba sin despeinarse hasta que Cristiano Ronaldo llegó a Turín. Este año, el equipo bianconero está protagonizando un fracaso estrepitoso en el scudettto.



Esta tarde la Juve ha caído en casa ante el modesto Benevento, lo que la deja prácticamente sin aspiraciones al título. El Inter le saca ya 10 puntos con los mismos partidos jugados. 

Es decir, que la llegada de Cristiano Ronaldo, que costó cien millones y que cobra el triple que el jugador mejor pagado de la plantilla bianconera, sólo ha servido para debilitar al equipo.



Mucho marketing y poca verdad en torno a Cristiano Ronaldo

Y tampoco él ha conseguido lograr galardones a nivel individual, que es lo que verdaderamente le preocupa: Ni Balones de Oro, ni Botas de Oro ni The Best. Es la prueba más clara de que este Cristiano Ronaldo, ya con 36 años, no es el mismo que deslumbró en el Manchester United y luego en sus primeros años en el Real Madrid cuando todavía era un veinteañero.

Antes de dar comienzo a la debacle juventina Andrea Agnelli le entregó a Cristiano una camiseta conmemorativa de sus 770 goles, con el acrónimo "goat" (el mejor de todos los tiempos). Y para darle la razón, Cristiano Ronaldo firmó un partido negasto ante uno de los rivales más modestos del campeonato italiano.



El marketing que envuelve a Cristiano Ronaldo es muy poderoso, pero sobre el césped, a la hora de demostrar que lo que se dice de él es cierto, se hunde. Especialmente desde que los años empiezan a pesar en sus piernas y ya ni se va de nadie ni golea como antes.

 

 

 

Comenta con Facebook