El Barça, con su alineación titular en Anoeta para presionar al Atlético

El Barça, con su alineación titular en Anoeta para presionar al Atlético

| 2021-03-01

| Fede Peris

Koeman confía en el once talismán, con defensa de tres, que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos.

Real Sociedad y FC Barcelona cierran esta noche en el Reale Arena la jornada 28 de LaLiga Santander sabiendo que el Real Madrid ganó en Vigo, lo que obliga al Barça a ganar, sí o sí en San Sebastián para recuperar la segunda posición. 

El Barça se enfrenta teóricamente a uno de sus estadios malditos, aunque la realidad desmiente esta leyenda urbana, dado que en sus cuatro últimas visitas a Anoeta el Barça ha cosechado dos empates y dos victorias. Aunque la Real Sociedad siempore ha sido un rival incómodo para el Barça a domiclio.



La Real Sociedad viene de perder en Granada (1-0) y se le escapa el Sevilla, a 9 puntos, en su lucha por la cuarta plaza. Y en la quinta posición, la Real Sociedad se ve amenazada por un Real Betis con quien está empatado a 45 puntos

El Barça viene de endosarle un 4-1 al Huesca en el Camp Nou y llega a la cita donostiarra ya liberado del estrés de la Champions y concentrado en LaLiga y la final de Copa que tiene pendiente el 17 de abril ante el Athletic de Bilbao.



El Barça se presenta en Anoeta con un Messi muy motivado y con las bajas de Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Coutinho. A la Real Sociedad le faltarán por lesión Zaldua, Elustondo, Moyà yLucas Sangalli, operado de la rótula. Tampoco estará Guridi.

Koeman alinea a su once de gala de los últimos encuentros, con una defensa de tres: Mingueza, Lenglet y De Jong; con Dest y Jordi Alba flanqueando a B-usquets y Pedri en el centro del campo y con el tridente letal delante formado por Dembélé, Messi y Griezmann, que vuelve a casa.



Alineaciones

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Merquelanz, Guevara, Zubimendi, Merino, Portu, Oyarzábal y Isak.

FC BarcelonaTer Stegen, Dest, Mingueza, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, Pedri, Messi, Dembélé y Griezmann..



Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz).

Estadio: Reale Arena / 21.00 h. / Movistar LaLiga

Comenta con Facebook