Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema

Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema

| 2021-03-21

| Carlos Muñiz

Sólo Robert Lerwandowski está al nivel de la eficacia goleadora que ha mostrado Benzema en los últimos partidos.

Nueve años a la sombra de Cristiano Ronaldo, ejerciendo de escudero para que el portugués presumiera de goles, hicieron mucho daño a Benzema, de quien se llegó a dudar de su capacidad para ser el 9 del Real Madrid.

Liberado del yugo de Cristiano Ronaldo, y ya sin obligaciones de abrir espacios y brindar asistencias al portugués, Karim Benzema ha encontrado su mejor versión en el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los mejores goleadores europeos. De hecho, sólo Robert Lewandowski está a la altura de su capacidad goleadora.



Karim Benzema está que se sale. Los goles se le caen de los bolsillos y justo cuando su equipo más los necesita. Viene de anotar ante Celta, Atalanta, Elche y Atlético de Madrid, siendo un futbolista decisivo para Zidane.

De hecho, la de Benzema, es la segunda racha más goleadora de Europa. Sólo le supera Robert Lewandowski, quién suma once tantos en sus últimos seis partidos.



Mejor que Messi, Mbappé y Haaland

En cualquier caso, el francés tiene mejor racha que otras estrellas como Leo Messi, Kylian Mbappé o el propio Erling Haaland. 

Lo acabe consiguiendo o no, lo único que parece evidente es que el Real Madrid acabará renovándole por una temporada más (hasta el 30 de junio de 2023). Se lo ha ganado en el terreno de juego.



Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Incluso más que cuando tenía 26 o 27 años. Ahora, al no estar Cristiano, juega liberado y tiene más oportunidades de buscar portería.

El Madrid se aferra a él para este momento crucial de la temporada. El ritmo lo marca Karim y, de momento, están saliendo las cosas. ¿Quién decía que no era un '9'?



 

Comenta con Facebook