El PSG no tiene dinero: La ridícula oferta que le ha hecho a Mbappé

El PSG no tiene dinero: La ridícula oferta que le ha hecho a Mbappé

| 2021-03-20

| Redacción MB

El PSG ofrece al crack del futuro 100 millones menos de lo que cobra Messi para renovar.

Parece difícil que el PSG esté en condiciones de fichar a Leo Messi si, teniendo a Mbappé en peligro porque el Real Madrid anda detrás de su fichaje, no puede ofrecerle más que 30 millones brutos para que renueve su contrato.

La maravillosa oferta que el PSG iba a hacerle a Mbappé se queda en 30 millones brutos por temporada, que es menos de lo que cobran Bale y Hazard en el Real Madrid y 100 millones menos de lo que percibe Messi en el Barcelona.



Es evidente que el PSG no está en condiciones de acoger a Messi si su presupuesto no da para pagar su salario. Messi puede aceptar una rebaja atendiendo a la delicada situación que atraviesa el fútbol como consecuencia de la pandemia, pero nunca bajará sus condiciones hasta ese nivel.

El nivel de ingresos del PSG es muy inferior al del Barcelona y no está en condiciones de incorporar a Messi, a no ser que antes venda a Neymar, Verratti, Di María y al propio Mbappé.



Florentino Pérez toma buena nota y ve más cerca a Mbappé del Real Madrid. Florentino podría llegar a doblar la oferta que le ha hecho el PSG y llegar hasta los 60 millones burtos anuales, una cifra que en su momento exigió Cristiano Ronaldo y Florentino la rechazó. Los tiempos han cambiado y Florentino espera la marcha de sergio Ramos y traspasar a Bale y Hazard para que la masa salarial del Real Madrid permita pagarle 60 millones a Mbappé.

Comenta con Facebook