Los médicos del Real Madrid llegan a una conclusión sobre Hazard

Los médicos del Real Madrid llegan a una conclusión sobre Hazard

| 2021-03-16

| Carlos Muñiz

El problema de Hazard con las lesiones es más psicológico que físico

A Eden Hazard no lo va a descubrir nadie en 2021. Todo el mundo sabe el potencial que tiene el belga y que llegó con la etiqueta de crack mundial consagrado en el Chelsea. El ‘7’, sin embargo, en el Real Madrid no despega y vive constantemente en la enfermería.

Una lesión provocada por Thomas Meunier le obligó a pasar por el quirófano, tras una recaída, y luego, con placas de hierro en su pierna, ya no ha vuelto a ser el mismo.Hazard ha entrado en un círculo de lesiones constantes y le está dinamitando su paso en el Real Madrid… y quien sabe si su carrera profesional.



Tiene mucha presión por lo pagado por el club blanco, como es lógico, y eso ha hecho que caiga una y otra vez lesionado. La última ha provocado que desde los servicios médicos del Real Madrid empiecen a insinuar que es un problema mental… más que de su propio físico.

Se ha dicho que Hazard no está en forma y tiene mucha lógica para explicar las lesiones, pero no es todo solo por eso. Hazard no sale de una y se mete en otra.Es algo totalmente psicológico y que le está minando su futuro en el club en el que siempre quiso triunfar.



Hazard podría pasar por el quirófano

Su lesión en el psoas podría hacerle volver a pasar por el quirófano, en Dallas, a riesgo de que se pierda todo lo que queda de temporada y de que siga engrosando sus estadísticas negativas en el Real Madrid.

Eden también se perdería la Eurocopa, con esa medida, y eso es algo que se está estudiando conjuntamente con los doctores de Bélgica. El problema es gravísimo y toca solucionarlo, de raíz, antes de que se escape… por completo.



Comenta con Facebook