La nueva camiseta titular del Real Madrid será muy azul

La nueva camiseta titular del Real Madrid será muy azul

2021-03-16 | Carlos Muñiz

El azul tendrá más presencia en el cuello, las mangas y las franjas de Adidas

De acuerdo con los detalles facilitados por el portal especializado Footyheadlines, la equipación del Real Madrid para la temporada 2021-22 ofrecerá cambios importantes.

A diferencia de los cambios establecidos por Adidas en temporadas anteriores, el nuevo diseño implica también un impacto visual respecto a la camiseta tradicional blanca e inmaculada y sólo alterada por el color de las rayas de la firma alemana.

Homenaje a La Cibeles

Pero en este caso habrá mucho azul. En el cuello y en los rebordes de las mangas, que tendrán también un toque de color naranja. Es decir, que la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada será tricolor: blanca, azul y naranja.

Desde Adidas afirman que se trata de un homenaje a la Cibeles, que ha servido de inspiración a sus creativos.

El patrocinador, que seguirá siendo Fly Emirates, lucirá de color azul y las franjas azules por encima del hombro y sin acompañar por la manga serán más gruesas. Por su parte, el logo de Adidas también irá en naranja.

El escudo estará bordado y el cuello será cerrado. Así será la nueva camiseta del Real Madrid, que será presentada en mayo y que iniciará su comercialización en el mes de junio, con la actual temporada finalizada

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com