El Real Madrid busca entrenador: Zidane no seguirá

El Real Madrid busca entrenador: Zidane no seguirá

| 2021-03-16

| Carlos Muñiz

Zidane informó a Florentino Pérez de su intención de abandonar tras la eliminación en la Copa ante el Alcoyano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe desde hace dos meses, concretamente desde el pasado 20 de enero, que Zinedine Zidane no continuará en el club blanco la temporada que viene salvo que ocurra un milagro.

El entrenador francés sigue pensando que el equipo necesita un cambio que él no puede darle. Ya en 2018 dimitió esgrimiendo este argumento, que no se veía capaz de continuar ganando. El técnico volvió debido a las circunstancias y consiguió ganar otra vez una Liga, pero lo cierto es que sigue viendo los mismos síntomas de agotamiento en la plantilla.



 

Tras la eliminación ante el Alcoyano en Copa del Rey, Zinedine Zidane le dijo a Florentino Pérez que estaba valorando su dimisión. El presidente le pidió que se lo replanteara y le solicitó que, al menos, le diera de margen hasta final de temporada para encontrar un nuevo entrenador. El francés accedió por la buena relación que les une y por su lealtad al club y al propio presidente.



Las cosas desde entonces han cambiado. En estos dos meses el Real Madrid ha recuperado en parte las buenas sensaciones que le llevaron a ganar la Liga la temporada pasada. PeroZidane sigue con su mismo pensamiento a pesar de la insistencia de Florentino, que ha intentado convencerle en varias ocasiones para que siga.

Mensajes encriptados

Zinedine Zidane ha mandado en los últimos tiempos varios mensajes aludiendo a su futuro que no han dejado indiferente a nadie.El último de ellos llegó este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Atalanta.



El francés dio a entender que su deseo es que Eden Hazard triunfe en el Real Madrid aunque lo haga una vez que él ya se haya marchado: "No sé si erá conmigo o con otro", argumentó al respecto. Su mensaje no pasó desapercibido y no es la primera vez.

Florentino Pérez ya sabe a qué atenerse y en los últimos dos meses ha estado moviendo sus hilos en busca del entrenador idealpara la era post Zidane. Por el momento se desconoce quién puede ser el elegido, aunque todas las miradas apuntan al banquillo del Real Madrid Castilla, ocupado por Raúl González Blanco. El mítico '7' puede ser el sucesor de Zidane.



Ni tan siquiera la promesa de una revolución en la plantilla ha cambiado la idea de Zidane, que considera que ha llegado el momento de separar su camino del Real Madrid yvolver a tomarse un periodo de descanso antes de, posiblemente, coger las riendas de la Selección Francesa como heredero de Didier Deschamps.

Comenta con Facebook