¡No puede ser! Hazard se vuelve a lesionar

¡No puede ser! Hazard se vuelve a lesionar

2021-03-15 | Fede Peris

Sufre una nueva lesión muscular que le deja fuera de la convocatoria contra el Atalanta

Eden Hazard vuelve a probar el sabor amargo del fútbol. El belga reapareció en el encuentro de Liga ante el Elche pero una nueva lesión muscular volverá a parar su regreso. El belga actuó el último cuarto de hora contra el conjunto ilicitano.

Esta misma mañana de lunes, las alarmas han saltado al observar la ausencia del belga en el rondo previo al entrenamiento abierto a la prensa.

Eden Hazard se ausentaba nuevamente de la sesión de entrenamiento y con su historial de lesiones, se despertaban los peores presagios.

Zidane en rueda de prensa ha confirmado su ausencia en el encuentro de Champions contra la Atalanta y ha adelantado que el club daría algo oficial y así ha sido.

Comunicado oficial del Real Madrid con la lesión de Hazard

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com