Si el Real Madrid busca un sustituto para Cristiano Ronaldo, Haaland se acerca más a su concepto de prepotencia y soberbia que Mbappé.
Erling Braut Haaland anotó un nuevo doblete y se convierte en el objetivo principal del Real Madrid, del FC Barcelona y de los dos clubes de Manchester.
El delantero marcó los dos tantos del equipo alemán en el partido de vuelta de Champions ante el Sevilla. Es decir prácticamente clasificó a su equipo el solo.
Aunque el conjunto de Lopetegui consiguió empatar el partido, no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria.
Su exhibición ante el Sevilla con el Borussia Dortmund no deja lugar a la duda. Es un 9 explosivo y poderoso de primera magnitud.
Lo que sí dejó dudas es su formación como persona y su educación como deportista. Del máximo goleador de la Champions League se espera una ejemplaridad, un saber estar, un ejemplo para los niños.
Pero Haaland, ante el Sevilla dio muestras de su concepto del señorío al acudir a burlarse en la cara del portero Bono, del Sevilla, cuando le anotó un gol de penalti. No es ese el comportamiento que se espera de un crack.
Aunque, posiblemente, es lo que busca el Real Madrid, alguien en la línea de la soberbia, prepotencia y chulería de Cristiano Ronaldo. Si el Madrid busca eso, mejor Haaland que Mbappé, que parece más señor.