Neymar se borra de la remontada del Barça en París

Neymar se borra de la remontada del Barça en París

2021-03-09 | Fede Peris

No ha superado la prueba y Pochettino no quiere correr riesgos. Neymar verá el PSG desde la tribuna del Parque de los Príncipes.

Neymar tenía una ilusión enorme de volver a encontrarse con el Barça, el equipo en donde ha vivido sus mejores momentos como futbolista. Pero una inoportuna lesión hace un mes le impidió jugar en el Camp Nou y tampoco le permitirá enfrentarse mañana a sus antiguos compañeros.

En París confiaban en tener recuperado a Neymar para el partido de vuelta ante el Barcelona, pero no ha podido ser. Neymar no está aún al cien por cien recuperado de la lesión en el abductor que sufrió hace un mes frente al Caen.

Si el resultado en la ida hubiera sido más apretado probablemente Pochettino habría echado mano de sus servicios, pero con el 1-4 no cree necesario correr riesgos, esepecialmente porque el PSG dispone de mucha calidad en el banquillo.

El PSG se enfrenta al Barça con tres bajas

En los cuatro años que Neymar lleva en París, esta será la tercera vez que se pierde una eliminatoria de octavos de final por lesión. Antes falló ante el Real madrid y luego frente al Manchester United. Neymar es una de las tres bajas del PSG para este partido. Las otras dos son Bernat y Moise Kean.

A Neymar le hacía mucha ilusión reencontrarse sobre el césped con su antiguo equipo y especialmente enfrentarse a su gran amigo Leo messi, con quien mantiene contacto periódico y regular vía telefónica. Olvidada ya la posibilidad de volver a reencontrarse en el Barça, Neymar presiona para que el PSG fiche al argentino y así poder reencontrarse con él. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com