Los ultras del PSG aprenden de Cornellà e insultan a Shakira

Los ultras del PSG aprenden de Cornellà e insultan a Shakira

| 2021-03-08

| Fede Peris

Inadmisible comportamiento de los últras del PSG que han sido silenciados por el éxito la etiqueta #RespectShakira

La moda empezó en Cornellà y los ultras del PSG han decidido copiar la iniciativa. Los hinchas, sector indeseable, del club francés la han tomado con Shakira y confían en desestabilizar al Barça insultando a la pareja de Piqué.

A pesar del 1-4, los ultras franceses no se relajan... por si acaso, y han iniciado una campaña de insultos contra Shakira, a quien vienen a considerar como prostituta y le recomiendan que se vaya a La Junquera, refiriéndose a los famosos burdeles que triunfan en ese puesto fronterizo entre España y Francia.



Los ultras franceses, que afortunadamente no podrán entrar en el recinto el miércoles, se han reunido en el Parque de los Principes para mostrar diversas pancartas, una de ellas contra Shakira: "Shakira à La Jonquera", se podía leer en ella.

La reacción a las redes sociales ha llegado de forma instantanea pidiendo respeto para Shakira con la etiqueta #RespectShakira que ha servido para que los usuarios de las redes sociales muestren su apoyo a la artista colombiana a quien ni le va ni le viene lo que suceda en el césped del Parque de los Príncipes este miércoles.



La moda contra Shakira se inició en Cornellà, con la exposición de una pancarta gigantes en la que se podía leer: "Shakira es de todos". Luego llegaron los cánticos: "Shakira tiene rabo" y "Piqué, tu hijo es de Wakaso". 

Sencillamente lamentable. 



 

 



Comenta con Facebook