Así responde el Atlético a la campaña a través de su cuenta de twitter: "Critican hasta los aciertos... Están acostumbrados a tener siempre el viento a favor"
El Atlético de Madrid ha dicho basta ante tanta insensatez que se está escuchando y leyendo en las últimas horas sobre la actuación arbitral en el derbi madrileño.
Acostumbrado como está el club colchonero a sufrir los errores de los árbitros, especialmente cuando tiene al Real Madrid delante, en el Metropolitano están asombrados de la campaña de prensa que ha montado el club de Florentino Pérez para quejarse por los "aciertos" del árbitro.
Y es que el Atlético considera que fue un acierto no pitar la mano de Felipe porque acierto parece ser que fue, para la misma prensa que ahora llora, la decisión del árbitro del Eibar-Real Madrid por no señalar como penalti una acción idéntica de Sergio Ramos.
En el Atlético están hartos de la prensa palmera de Florentino Pérez que ejerce su profesión con la bufanda puesta, aunque algunos no pasen de simples tribuletes que disfrutan del carnet de periodista por sus insultos en el pasado al Barça, a Messi y a Cataluña en sus cuentas de redes sociales.
El Atlético no se ha cortado y ha llamado a las cosas por su nombre en sus redes: “Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”. Y es que ya empiezan a estar hartos de las campañas orquestadas y teledirigidas por los medios madridistas para generar alarma social cuando les conviene.
Y en la campaña hasta aparece el Barça, incluyendo en el dossier una entrevista a Hernández Hernández cuando tenía once años admitiendo que su equipo favorito era el Barça. Si no aparece el Barça no están contentos. Es un complejo de inferioridad que es superior a sus fuerzas.
Cuando se trata de hacer feliz a Florentino Pérez, todo vale en la Central Lechera.
Critican hasta los aciertos...
Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor.
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 8, 2021