Messi está más cerca que nunca de quedarse en el Barça

Messi está más cerca que nunca de quedarse en el Barça

2021-03-05 | Fede Peris

Una información de El Chiringuito confirma que ante el Sevilla Messi recuperó las ganas de seguir en el Barça

Messi está más cerca que nunca de seguir en el Barça según aseguraron anoche en el programa El Chiringuito, aunque hace apenas unos días el mismo programa aseguró que la estrella argentina está buscando casa en París.

Lo cierto es que parece tener más base la opción que sitúa a Messi en el Barça la próxima temporada. La desaparición de Bartomeu allana el camino. Pero hay más. Messi ha conectado con Ronald Koeman más que con ningún otro de los entrenadores que han pasado por el club. Y la prueba es cómo se encaró en el túnel de vestuarios del Camp Nou con Monchi por faltarle el respeto a su entrenador.

Y aún hay más. La victoria ante el Sevilla le ha sacado del estado de letargo que mantenía durante toda la temporada. Y el hecho de remontar un 2-0 sin participar él en uno solo de los tres goles anotados por el equipo refuerza su idea de que este nuevo proyecto, repleto de juventud, tiene futuro con él dentro del equipo.

La manera como celebró el gol de Piqué que abría el camino de la prórroga constata el grado de compromiso que Messi tiene con el club de toda su vida.

Y, finalmente, está la información que le ha llegado de que las conversaciones del Kun Agüero para fichar por el FC Barcelona con la carta de libertad están muy avanzadas. Cualquiera que sea el presidente elegido el domingo recibirá con los brazos abiertos a un fichaje que es muy de su agrado.

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com