Telecinco parecía un funeral: "¡Cuidado, que ataca el Barça!"

Telecinco parecía un funeral: "¡Cuidado, que ataca el Barça!"

2021-03-04 | Fede Peris

Lamentable transmisión antibarcelonista de Telecinco, especialmente en la interpretación de las jugadas conflictivas.

Telecinco parecía un funeral en la prórroga. "Se ha acabado el partido", los comentaristas estaban destrozados después de haber saboreado la eliminación del Barça durante los últimos compases de olos 90 minutos. Piqué les ha aguado la fiesta a Manu Carreño, el narrador que tiene negocios montados con Florentino Pérez, y Fernando Morientes, madridista de pro.

Sólo Kiko, y no mucho, se ha desmarcado del fervor antibarcelonista de la transmisión de Mediaset en clave antibarcelonista, como siempre.

Han sido constantes las expresiones tipo: "¡Ojo, que se va Dembélé!" o "¡Cuidado, que ataca el Barça!" o "¡Cuidado el centro de Messi!" ¡Qué miedo tenían! Cayó De Jong en el área y, rápidamente: "¡No ha pasado nada!" Que quede claro. 

El penalti de Mingueza lo encontraron normalísimo. Nada que comentar. De libro. Luego hubo una doble mano de Ocampos dentro del área, lanzándose en plan portero a blocar el balón y ahí resulta que no hubo intención y que primero le da en el pecho. Sin más comentarios.

Luego pasa lo mismo en el área del Barça, un balón da en el pecho de Lenglet y luego le rebota en la mano sin desviar la trayectoria del balón (algo que sí ocurrió en la mano de Ocampos) y se han pasado cinco minutos dándole vueltas al asunto: "A veces se pita, a veces no..." Kiko ha tenido que liquidar el asunto recordando lo que Manu Carreño no quería recordar, que el balón le da a Lenglet en la mano después de salir rebotado del pecho.

Por supuesto, en ningún momento comentaron las imágenes, clárisimas, en las que se veía a los jugadores del Sevilla empleando el juego sucio para frenar al Barça. Y al final de la prórroga aquello parecía un funeral. Lo que prometía ser una fiesta con el cava desbordado para celebrar la eliminación del Barça se convirtió en un funeral.

Les guste o no, tendrá que aguantar al Barça también en la final de Copa. Y a lo mejor hasta la vuelve a ganar, como es tradicional. Seguramente por eso estaban tan triste.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com