Messi mata por Koeman: ¡Enganchada con Monchi en el túnel!

Messi mata por Koeman: ¡Enganchada con Monchi en el túnel!

2021-03-04 | Fede Peris

Monchi fue anoche el llorón en el Camp Nou, Messi discutió con él en el túnel y le despidió con un "Hoy os vais calentitos a casa".

El Barça-Sevilla de Copa ha sido una eliminatoria muy caliente. Los jugadores del Barça se han sentido menospreciados por una prepotencia del Sevilla sin fundamento. Pensaban que con el 2-0 de la ida tenían los deberes hechos y que el partido del Camp Nou sería un trámite.

Messi pidió explicaciones a Monchi

Y los jugadores del Barça no habían olvidado ni el tuit institucional y oficial del club sevillista, ni el tuit de Suso dedicado a Pedri, ni la actitud antideportiva de Monchi llamando llorón a Koeman desde la grada del Sánchez Pizjuán. Le tenían muchas ganas al Sevilla. Habían alimentado a la bestia. Y la bestia destrozó al equipo que se hace llamar campeón de Europa sin haber ganado jamás la Champions League. Es el quiero y no puedo con acento andaluz.

Por eso los jugadores del Barça celebraron a lo grande un triunfo que les sabía especialmente bien, por todos los precedentes vividos. Y cuando al retirarse al vestuario vieron a Monchi en el túnel, Messi y otros compañeros fueron hacia él para pedirle explicaciones por su comportamiento antideportivo y maleducado con Koeman.

Ahora el "llorón" es Monchi

La SER ha explicado que se produjeron muchos reproches entre Messi y Monchi, que la conversación subió de tono, porque el empleado sevillista se puso chulito recurriendo a su tradicional victimismo llorón: "Siempre ganais igual", le dijo. A lo mejor no vio el repaso de los dos últimos partidos del Barça al Sevilla: 5-0. Igual tampoco vio el penalti de Ocampos tocando el balón con las dos manos dentro del área o la agresión a Braithwaite también dentro del área. Igual tampoco vio que en el partido de ida Jordán y Diego Carlos debieron haber sido expulsados antes del descanso y llegaron al final del partido. 

Igual estaba llorando y no se enteró de nada de eso. La cuestión es que el que va llamando llorones a los demás, ejerce de llorón empedernido cuando se le acaban los argumentos lógicos ante un rival que ha sido superior de arriba a abajo.

Algo está naciendo entre Messi y Koeman

Y Messi le respondió: "Hoy os vais calentitos a casa". Y ahí se acabó la discusión. Con el Barça en la final de Copa, una vez más, como casi siempre, y el derrotado en casa viéndolo por la tele, pero campeón de Europa, eso sí, aunque en su vida haya llegado a una final de la Champions League.

Lo importante en clave Barça es que Messi se identificó con Koeman y se peleó por él. Algo está naciendo entre ambos y parece que es bueno.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com