¡Confirmado! Pedri es de goma

¡Confirmado! Pedri es de goma

2021-03-02 | Fede Peris

Los médicos le pronosticaron dos semanas y su ausencia no ha pasado de dos días. Pedri podrá jugar la vuelta ante el Sevilla.

La buenísima noticia en el FC Barcelona hoy es que Pedri está listo para jugar después de lesionarse en el último partido jugado el sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Pedri estaba fuera de todas las previsiones de cara al partido de este miércoles ante el Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tras el 2-0 adverso de la ida.

Pero hoy se ha entrenado con total normalidad y su elongación en el sóleo de la pierna izquierda ya es historia. Se hablaba de dos semanas de baja y su descanso no ha llegado ni a dos días.

Araujo no estará a punto

Pedri ha sido la noticia positiva en el entrenamiento del Barça de hoy. La negativa la ha protagonizado Araujo, que reaparecía en Sevilla y tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en su tobillo izquierdo tras un mal gesto.

Araujo intentó seguir en el campo y se enfadó cuando Koeman decidió sustituirle. El técnico no iba desencaminado. Araujo no podrá formar parte de la lista de convocados para el partido del miércoles.

Y tampoco el bosnio Pjanic, que hoy no se ha ejercitado con el resto de compañeros por un problema en el tobillo derecho. Pjanic se suma a la lista de inquilinos de la enfermería formada por Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com