Se calienta el Barça-Sevilla: Monchi llamó "llorón" a Koeman

Se calienta el Barça-Sevilla: Monchi llamó "llorón" a Koeman

2021-03-01 | Fede Peris

Monchi se ve sin Liga, sin Copa y sin Champions y trata de culpar a los árbitros lloriqueando por las miserias de su Sevilla y sus objetivos inflados y por encima de sus posibilidades.

Después del 0-2 en el Sánchez Pizjuán, Monchi, el secretario técnico sevillista, no las tiene todas consigo. Está nervioso y lo demostró en la grada del estadio sevillano reclamando a grito pelado la expulsión de Leo Messi y llamando llorón a Koeman.

Las cámaras de Movistar Fútbol han captado al profesional andaluz haciendo una demostración del grado de educación y profesionalidad que le acompaña gritando como un energúmeno reclamando la expulsión a Leo Messi por un agarrón a un rival y olvidando, claro está, que cuando pedía su expulsión callaba que Leo vio una primera tarjeta amarilla por una entrada a un jugador del Sevilla al que ni toca.

Tampoco reclamó nada Monchi de las tres acciones merecedoras de tarjeta de Diego Carlos a Messi, de las cuales sólo en una fue amonestado. Pero cuando uno se siente inferior tiene la tentación de recurrir al lloriqueo y al victimismo para tapar sus miserias. Monchi se las prometía muy felices luchando por LaLiga, la Copa y la Champions.

Monchi llama "llorón" a Koeman

El 0-2 del Barça le despertó del sueño liguero, la victoria del Borussia Dortmund deja al Sevilla con pie y medio fuera de Europa y la reacción del Barça ante el mismo Sevilla deja abierta la posibilidad de una remontada el miércoles en la Copa ante el equipo de un club que presume de ser campeón de Europa sin haber ganado jamás la Champions League. Y tampoco sería ninguna hazaña ganarle al Sevilla por 3-0.

Total, que Monchi se lo ve venir y ya se prepara para buscar culpables que no sean él. Y llamó con muy mal gusto "llorón" a Koeman: “Han tenido efecto las declaraciones del llorón”.

Parece claro que si no puede por las buenas, Monchi busca calentar el ambiente para intentar mantener el 2-0 en el Camp Nou por las malas echando mano de la mala educación. Está nervioso. Y eso es bueno para el Barça.

Koeman, que es más señor que Monchi, escuchó su comentario. Se giró, sonrió y le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba.

"Ladran, luego cabalgamos", sostiene el refrán aplicable a Monchi.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com